miércoles, 2 de abril de 2008

>> Videos: Entrevista 2004

Estos son algunos de los videos de la entrevista que me hicieron las personas de Enfoque 35, quienes ahora están preparando otra entrevista para mi nueva web...

¿Como llegaste a ser la voz de Homero Simpson?


Hablanos de algunos de tus personajes...


¿Cual es el proceso de doblaje?

12 comentarios:

favio dijo...

hola soy favio de argentina , buenos aires
queria decirle q pofavor vielba aser la vos de homero
a mi me dijiero q qusted pidio mas plata pero ojalaq nosea asi
chauuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Que comentario tan soso el de Favio... buenos días Sr. Humberto, que gran honor,mucho éxito, lástima que viva en Venezuela, ya que me gustaría asistir a todo evento que realize.

Saludos, Lisardo.

Anel dijo...

Hola Humberto! te extrañamos mucho en Panamá como la voz de Homero Simpson! espero vuelvas a ser Homero, soy un gran fan tuyo! mucha suerte y exito!

rsavo dijo...

Humberto capo ! La mejor voz de Homero Simpson en todo el mundo !

Juan Paco Pedro de la Mar dijo...

Hola Soy de Mexico y queria decirle que la voz de este animal al que pusieron a doblar la voz de homero no se compara con la tuya, no tiene gracia. como olvidar frases que tu le diste al personaje com "Anda La Osa" y "Me quiero volver chango" tambien el homero de ahora ya nisiquiera dice "ouh!" quisiera poder hacer algo para que volvieras ah y yo solo veo los episodios cuando son de las temporads uno a la quince las otras ya casi ni risa dan, mi episodio favorito es cuando homero hace que despidan al señor burns y el se hace presidente creo que se llama "el presidente"

Agustín dijo...

Hola Humberto Soy Agustin.. La verdad que quiero felicitarte por tu trabajo. Ahora te estoy escribiendo para sacarme una duda. Es cierto que para la temporada 18,19 y 20 de los simpsons tenian pensado poner las antiguas voces? por favor respondeme estoy.. Un Saludo enorme..

Nowhereman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nowhereman dijo...

Estimado Humberto tengo que agardecerte aunque mas no sea por este medio por esas 15 temporadas magnificas que nos diste siendo la voz de Homero. Tengo 23 años de edad y el primer capitulo de los simpsons que vi fue el de la niñera ladrona, y tendria 5 años aproximadamente cuando lo vi, desde ahi no me los perdi jamas. La verdad le diste la vida a Homero por eso es que sos tan significativo... por eso y porque este Víctor Manuel Espinoza o otto balbuena como se llame... es un completo desastre... es un intento de imitador tuyo... simplemente no le sale...
He visto muchos videos en donde vos y Gabriel Chavez explican el porque de la huelga... y mi hermano debo decirte que ESTOY CON USTEDES aunque reconozco que me duele en el alma que no sean ustedes los que hagan los doblajes. Al margen del dinero es una cuestion de etica y moral y por eso LOS APOYO A MUERTE. Bueno nada mas queria expresarte esto.
Yo pienso tambien que la Pelicula de los Simpsons... si bien...SON LOS SIMPSONS... aca no pego tanto y mucho tiene que ver que no hayan sido ustedes las voces... se los extraña y mucho.
Esperamos tener el honor de recibir tu visita por aca por Argentina. La verdad seria todo un honor poder ponerme en contacto contigo aunque mas no sea por un mero e-mail... mi correo es nowhereman84@hotmail.com mi nombre es Edgardo. UN ABRAZO ENORME.
P.D.: Fue muy tierno el doblaje de tu hija en Monster Inc. Tengo una sobrinita de 5 años y la tuve loca a los 2 o 3 años de edad para que me diga "Gatito" o me cante la cancion que canta la de "yo tengo una flor que es para ti" jaja la verdad hermosa! felicitaciones!
P.D.2: Perdon por lo extenso de mi mensaje.

Coffee Social Club dijo...

Juan Alberto Suastegui a sus ordenes.
Antes que nada, un honor saludarlo Sr. Velez, wow! le escribo al gran Humberto Velez!! La verdad Homero no es lo mismo sin usted =(. Pero asi son las cosas hoy en día. Usted es de los que hicieron grande el doblaje Mexicano, que hoy por hoy es de los mejores que existen.
¿Me preguntaba si entre sus destinos tendra contemplado Acapulco? Un puerto tan conocido merece la visita de alguien de su categoria =D
Me gustaria tener contacto con usted aunque sea por medio me mails, jasv2002@hotmail.com, tener alguien grande entre grande en la lista del e-mail no lo pueden decir todos.
Aqui una pequeña imagen-tributo a su trabajo homeristico =D
http://www.metroflog.com/BeTo_SpongE
Mis mejores deseos

Federico dijo...

Hola Humberto!
Queria decirte que hicistes que Homero Simpson sea de GRAN significado en mi vida, realmente tu trabajo fue exelente!
lastima lo ocurrido pero fueron unos grandiosos 15 años, realmente de corazon lo admiro como persona y en todo aspecto, seria un honor poder contactar con usted =)
cualquier cosa por si las dudas

feche.017@hotmail.com

agradesco su tiempo =D

saludos, que andes de 10!

Luigi dijo...

HUmberto, oajala nunca te hubieras ido!

SEMILLERO EPIDEMILOGIA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA dijo...

HOLA MAESTRO DEL DOBLAJE , EL DOBLAJE MEXICANO UNO DE LOS MEJORES, LE ESCRIBO DESDE COLOMBIA, DONDE EL CAMBIO DE LAS VOCES DE LOS SIMPSON HAN DECEPCIONADO A TODA UNA COMUNIDAD SEGUIDORA DE SU TRABAJO, ME PARECEN ABURRIDOS LOS NUEVOS CAPITULOS, PERO CUANDO REPITEN LOS CLASICOS NO LO CAMBIO POR NADA QUIERO MANIFESTAR MI ADMIRACION Y ESPERO QUE NO VISITE POR TIERRAS COLOMBIANAS MUY PRONTO, Y NOS COMPARTA SUS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DEL DOBLAJE.. EXITOS Y ESPERO QUE LOS SIMPSON CLASICOS VUELVAN....